Las fotos HOT de Victoria Vannucci que publicó Matías Garfunkel y calentaron las redes

Desde Estados Unidos, el empresario compartio dos fotos muy sensuales de su esposa.

Las fotos HOT de Victoria Vannucci que publicó Matías Garfunkel y calentaron las redes

agosto 23rd, 2016

Desde su alejamiento de Argentina, Matías Garfunkel y Victoria Vannucci se trasladaron a norteamérica, donde finalmente quedaron radicados.

Allí, ellos disfrutan de su estadía y el empresario lo demuestra subiendo fotos de su esposa. “Belleza natural. By @V_Vannucci”, escribió en la imagen donde se la ve a la modelo en el desierto de Nevada, de espaldas y sosteniendo una de las guitarras de Bruce Springsteen.

Luego, compartió otra foto en su Twitter:  “Mujer soñada. Amo cuando usas tus propios diseños. Seguí rompiéndola amor. By @V_Vannucci”.

Sin embargo, no es la primera vez que Garfunkel hace algo así. En julio había publicado una foto de su mujer en otra producción de fotos al desnudo.

Y Vannucci tampoco se queda atrás a la hora de revolucionar las redes. Anteriormente, ella había compartido en su Twitter un video del backstage previo a una sesión de fotos.

 

También te puede interesar:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Entrevista a LAS VILLA

El dúo de hermanas colombianas presentaron su nuevo single junto a Beéle, CANÍBALES. Con la frescura que las caracteriza hablamos sobre cómo fue filmar a la distancia y todo lo nuevo que se viene. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a LAS VILLA

¿Nace una REPÚBLICA?

Barbados dejará de considerar a la reina Isabel II como jefa de Estado. El país caribeño planifica convertirse en una República. "Ha llegado el momento de dejar totalmente atrás nuestro pasado colonial", aseguró el gobierno.

¿Nace una REPÚBLICA?

Entrevista a “De La Ghetto”

ENTREVISTA | De La Ghetto presenta su nuevo álbum "Los Chulitos". El estreno del álbum es acompañado por el nuevo single y video de “SUBE LA MUSIC”, junto a Nicky Jam. Además, el disco cuenta con colaboraciones junto a Arcángel, Manuel Turizo, Farruko, Myke Towers y más. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a “De La Ghetto”