Gran Hermano: a dos días de la final Ivana Icardi pasó un momento incómodo

Le gritaron "Vos sos una cara rota, no te da la cara..." y se puso como loca.

Gran Hermano: a dos días de la final Ivana Icardi pasó un momento incómodo

agosto 22nd, 2016

Se realizó la última fiesta  a días de la final de Gran Hermano y la producción decidió que cada uno de los finalistas podía elegir un ex compañerito que lo acompañe en el festejo.

Gran Hermano: a dos días de la final Ivana Icardi pasó un momento incómodo - Imagen 1

Yasmila eligió a Patricio, Ivana a Dante, Luifa a Cinthia Aller, Leandro a Matías Portillo, y Mauricio se quedó con Ainelén.

Y como era de esperar, todo terminó mal. En plena noche Ainelén se la agarró con Icardi y tiró a los gritos: “Vos sos una cara rota, no te da la cara. Te la pasaste bardeando a Luifa y dormiste con él (Luifa)”.

VIDEO: esta no es la primera vez que se pelean las dos morochas:

También te puede interesar:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA