Fede Bal, sobre la posibilidad de que Nazarena Vélez haya filtrado el audio de Muscari: “No creo que exponga a su amigo”

El actor opinó sobre las teorías que baraja la prensa sobre el incidente.

Fede Bal, sobre la posibilidad de que Nazarena Vélez haya filtrado el audio de Muscari: “No creo que exponga a su amigo”

agosto 22nd, 2016

El ex novio de Barbie Vélez realizó un móvil con Intrusos, en el que opinó acerca de quién cree él que fue la persona que publicó los dichos del dramaturgo. “Es un tema muy oscuro”, sostuvo.

Fede Bal explicó que está viviendo momentos difícil en su vida, después de que se filtrara un polémico audio de José María Muscari en el que lo define como un “gordo, enano y judío”. El productor teatral ya se disculpó, pero el hijo de Carmen Barbieri no aceptó su perdón.

Fede Bal, sobre la posibilidad de que Nazarena Vélez haya filtrado el audio de Muscari: “No creo que exponga a su amigo” - Imagen 1

Cuando un periodista le preguntó por la posibilidad de que Nazarena Vélez haya publicado ella misma las fuertes declaraciones de su amigo, el actor lo negó rotundamente. “No me voy a meter en ese tema, me parece un tema muy oscuro. No creo que ella exponga a su amigo”, sostuvo firmemente.

Había sido Marina Calabró quien dijo, en el programa de Jorge Rial, que muchas personas pensaban que había sido la vedette quien decidió entregarle el audio a Ángel de Brito.

Fede Bal, sobre la posibilidad de que Nazarena Vélez haya filtrado el audio de Muscari: “No creo que exponga a su amigo” - Imagen 2

“Fue en un ámbito privado lo que se dijo. Tilda y pinta a un grupo de gente, que en un ámbito privado se ríen de mí y hablan desde un lugar ofensivo. Es muy triste que haya sido en el cumpleaños de la mujer que yo había elegido para que sea mi novia. Dolor de haber sentido que perdí un año de mi vida”, expresó muy dolido.

“Había llorado mucho ese día, no es por victimizarme. Pero hay momentos en los que no aguanto más. Es una cosa más de las que vengo viviendo hace meses, ya no me sorprenden”, concluyó.

Fede Bal, sobre la posibilidad de que Nazarena Vélez haya filtrado el audio de Muscari: “No creo que exponga a su amigo” - Imagen 3

 

 

Seguí leyendo: 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD