Una chica pasó la noche con Usain Bolt, filtró las fotos del encuentro y la novia del atleta mandó un mensaje

El medallista le iba a pedir matrimonio a su pareja de hace dos años pero ahora se complicó con estas imágenes.

Una chica pasó la noche con Usain Bolt, filtró las fotos del encuentro y la novia del atleta mandó un mensaje

agosto 22nd, 2016

El atleta jamaiquino ganó tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos 2016. A pesar de su triunfo, ahora enfrenta un problema personal con su novia luego de que lo descubrieran engañándola con una brasileña en Río de Janeiro.

Usain Bolt festejó su cumpleaños número 30 en el boliche “All In”, al oeste de Río. Luego, cuando terminó la fiesta, pasó la noche con Jady Duarte, una chica de 20 años.

El problema fue que la joven se sacó varias fotos con el deportista y las compartió en un chat de Whatsapp con sus amigos. Luego, las imágenes se viralizaron y todos los usuarios de las redes sociales lograron verlas.

“Es muy negativo. Nunca quise ser famosa, me muero de la vergüenza “, aseguró Jady al sitio Extra y relató cómo fue que terminó con Bolt: “Envió un seguridad a llamarme. En el momento ni siquiera sabía que era él , porque eran un grupo de varios jamaiquinos”.

 

Una chica pasó la noche con Usain Bolt, filtró las fotos del encuentro y la novia del atleta mandó un mensaje - Imagen 1

En las imágenes que salieron a la luz se puede ver a la joven y a Bolt muy cerca e íntimos.

Ver más: Fue al hospital porque sentía dolor y le encontraron 40 cuchillos en su estómago

Por otro lado, le preguntaron cómo había sido la experiencia con el deportista y cómo lo calificaría en la cama. “No quiero complicar las cosas. Fue normal, no hubo problema”, relató.

 

Una chica pasó la noche con Usain Bolt, filtró las fotos del encuentro y la novia del atleta mandó un mensaje - Imagen 2

El gran problema detrás de estas fotos es que el atleta quería pedirle matrimonio a su novia, Kasi Bennett, que tiene 26 años y es con quien sale hace dos años.

Sin embargo, su “primera dama”, como él mismo la suele llamar, no está para nada contenta con lo que ocurrió y expresó en Twitter su descontento.

“Me hubiera gustado que no se haya descubierto, pero muchas gracias . Eso es muy dulce de tu parte”, le respondió a un usuario que opinó sobre la situación.

 

 

 

 

Seguí leyendo por acá:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,