La polémica declaración de Ángela Torres sobre Pampita: “Me da un poquito de miedo”

La actriz dijo que como va a trabajar con Benjamín Vicuña y la China Suárez, teme que no la trate bien.

La polémica declaración de Ángela Torres sobre Pampita: “Me da un poquito de miedo”

agosto 19th, 2016

Luego de haber sido salvada por el voto telefónico del Bailando 2016, Ángela Torres habló de su participación por el certamen y de su futuro.

“Yo ahora voy a trabajar con la China y Vicuña. Ella hace de mi hermana y él me analiza Así que me da un poquito de miedo Pampita”, comenzó la actriz en declaraciones con Moskita Muerta por la Once Diez.

La polémica declaración de Ángela Torres sobre Pampita: “Me da un poquito de miedo” - Imagen 1

Pero no todo quedó ahí, sino que después profundizó sobre la jurado: “La banco, me parece que le pasó algo tremendo en la vida y cada uno lo lleva como puede”.

Lo cierto es que por cada aparición en la pista, su trabajo con Suárez y Vicuña puede ser tema de discusión. Sin embargo ella advirtió: “Si en algún momento se toca, aclararé que está todo bien de mi parte. Si me saco una foto con mis compañeros la voy a subir, no voy a hacer nada provocativo”.

La polémica declaración de Ángela Torres sobre Pampita: “Me da un poquito de miedo” - Imagen 2

Por último, hizo un balance de lo que fue la última gala. “Estaba esperando que alguno me empezara a atacar para que viera lo que se siente. En ese momento traté de calmarme, salí triste, lloré en el camarín y salí y me olvidé. De eso se trata también, voy a salir súper curtida a nivel personal y profesional”, cerró.

 

También te puede interesar:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA