Se terminó el misterio: Ángel de Brito reveló cómo se filtró el polémico audio de Muscari contra Fede Bal

El periodista contó algunos detalles de la grabación durante la fiesta de Barbie Vélez.

Se terminó el misterio: Ángel de Brito reveló cómo se filtró el polémico audio de Muscari contra Fede Bal

agosto 19th, 2016

El conductor Ángel de Brito contó esta mañana en su programa Los Ángeles de la mañana, canal Trece, cómo se filtró el audio del cumpleaños de Barbie Vélez, en el que se escucha a Muscari decir algunas frases contra Federico Bal.

Se terminó el misterio: Ángel de Brito reveló cómo se filtró el polémico audio de Muscari contra Fede Bal - Imagen 1

“El cumpleaños que hizo Barbie en la casa de Nazarena era muy cerrado. Fue en junio y había muy poca gente: estaba la familia, Muscari con su madre… Y además, otros cuatro o cinco amigos en los que confían a muerte hasta la filtración del audio…. También estaban las empleadas de toda la vida de Nazarena, contrataron un servicio de catering y a un DJ para animar la fiesta”, describió el periodista.

El audio de Muscari leyendo la carta:

Sin embargo “todos empezaron a desconfiar de todos en ese círculo tan íntimo. Me extraña que me hayan mandado solamente el fragmento de la carta que leyó Muscari. Me parece que la persona que lo manda es enemigo o está momentáneamente enemistada con él” dijo el periodista en vivo.

Por último, señaló que “Nazarena quiere identificar a la persona que lo filtró para demandarla” y añadió que “el audio no estaba en ninguna computadora”.

También te puede interesar:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,