Moria Casán defendió a José María Muscari: “La víctima es él”

La diva sostuvo que fue violada la intimidad de su amigo.

Moria Casán defendió a José María Muscari: “La víctima es él”

agosto 19th, 2016

La legendaria vedette dio su opinión acerca del escándalo del momento: para ella el productor teatral es el que está sufriendo en este momento.

Moria Casán y José María Muscari fueron compañeros de elenco en una obra de teatro y son colegas del medio artístico desde hace mucho tiempo.

Debido a las fuertes declaraciones del dramaturgo en un audio privado filtrado, se generó una gran controversia. Él tildó de “enano, gordo y judío” a Federico Bal, el ex novio de Barbie Vélez.

Moria Casán defendió a José María Muscari: “La víctima es él” - Imagen 1

De esta manera, Moria no se quedó atrás y lo defendió a ultranza. “No puedo hablar porque si digo negro tengo que ir al INADI y decir ‘una persona de raza…'”

“¿Vos sabés las cosas que nosotros hablamos en la sobremesa con el jurado, las barbaridades que decimos? Y si alguno registrara las barbaridades que decimos nos tenemos que ir del país”, sostuvo la diva.

“¿Cómo voy a condenar a Muscari que rescata gente que estaba olvidada por el medio? La persona más inclusiva que yo conozco. El otro día en la obra que fui a ver en un momento jode y dice judío y el dueño del teatro que es Rottemberg no lo hecha porque diga judío. Te entran a tu casa y después la culpa la tenés vos. ¿Perdón?”, concluyó.

Moria Casán defendió a José María Muscari: “La víctima es él” - Imagen 2

Moria Casán defendió a José María Muscari: “La víctima es él” - Imagen 3

 

 

También te puede interesar: 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Ser padre en SIRIA

Un padre simula ante su hija que las bombas son un juego para que se ría. El video denuncia la situación que viven miles de niños y sus familias en las zonas afectadas por la guerra.

Ser padre en SIRIA