El fuerte texto de Fede Bal después de los audios de Muscari: “Esto no va a quedar así”

El actor usó su cuenta de Twitter para responderle al amigo de Barbie Vélez.

El fuerte texto de Fede Bal después de los audios de Muscari: “Esto no va a quedar así”

agosto 18th, 2016

El escándalo Barbie VélezFede Bal parece no tener fin. Todos los días aparece algo o alguien nuevo que le suma condimentos a esta polémica. Esta vez aparecieron audios en los que se escucha a José María Muscari discriminando al actor quien no se quedó callado.

El fuerte texto de Fede Bal después de los audios de Muscari: “Esto no va a quedar así” - Imagen 1

Mientras que Santiago Bal y Carmen Barbieri eligieron Intrusos para expresar su enojo y tristeza, Federico optó por las redes sociales. El participante del Bailando escribió un fuerte texto que luego publicó en Twitter.

En el texto Federico asegura: “Me duele volver a ver mal a mis viejos. No lo merecen. Pero a la vez, los tres sabemos que pronto va a salir el sol. Y que el tiempo pone las cosas en su lugar. Nosotros trabajando y tratando cada día de ser nuestra mejor versión. Y otros, uniéndose en las mentiras y el odio, entre risas de hienas patéticas“.

El fuerte texto de Fede Bal después de los audios de Muscari: “Esto no va a quedar así” - Imagen 2

Además, el actor confirmó que llevará este tema a la Justicia. “Voy a hacer lo que toda persona debe hacer en estos casos: recurrir a la justicia”, afirmó y agregó que irá hasta las últimas consecuencias.

El fuerte texto de Fede Bal después de los audios de Muscari: “Esto no va a quedar así” - Imagen 3

 

También te puede interesar

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

ARGENTINA busca la VACUNA

Un equipo de investigadoras e investigadores del Conicet y de la Universidad de San Martín desarrollarán una vacuna contra el coronavirus. Es la primera iniciativa de este tipo de acción preventiva en toda Latinoamérica. El grupo argentino se suma a los más de 115 proyectos de desarrollo de vacunas que hay en el mundo.

ARGENTINA busca la VACUNA