Carmen Barbieri sobre las fuertes declaraciones de José María Muscari: “Lo voy a denunciar a la AMIA”

La madre de Fede Bal defendió a su hijo de los dichos desafortunados del dramaturgo.

Carmen Barbieri sobre las fuertes declaraciones de José María Muscari: “Lo voy a denunciar a la AMIA”

agosto 18th, 2016

La vedette también habló con Jorge Rial acerca de lo que dijo el amigo de la familia Vélez y claramente no se lo tomó bien. “¿Fue con humor? Cuando alguien te putea lo justifica con el humor”, dijo en tono irónico.

Carmen Barbieri no se quedó callada y sostuvo que denunciará a José María Muscari por las fuertes declaraciones que hizo sobre su hijo, Fede Bal. Lo tildó de “enano, gordo y judío”.

A raíz de el audio filtrado del productor teatral en la fiesta de cumpleaños de Barbie Vélez, todos los implicados en el asunto dieron su opinión.

En el caso de la madre de Federico, lo hizo a través de una entrevista con Intrusos. “Yo antes era brava con el humor, pero después entendí que con el humor uno ensucia, embarra, mortifica. Es difícil hacer humor sin burlarse o criticar, yo soy muy de humor negro”, explicó.

Carmen Barbieri sobre las fuertes declaraciones de José María Muscari: “Lo voy a denunciar a la AMIA” - Imagen 1

“Me extraña que siga embarrando la cancha cuando esto esa en la Justicia. Lo voy a denunciar a la AMIA y yo soy católica y gorda, ¿qué tiene que ver?”, admitió.

“Escuche a Santiago descomponerse y no sé quién va a socorrerlo, esto lo está matando. Lo que más me preocupa en la vida es Fede. Bien que lo paraste, porque así respira. Seguro que Fede va a ir a ver al padre porque los otros dos hijos no hacen nada”, concluyó, criticando a Julieta Bal.

Carmen Barbieri sobre las fuertes declaraciones de José María Muscari: “Lo voy a denunciar a la AMIA” - Imagen 2

Carmen Barbieri sobre las fuertes declaraciones de José María Muscari: “Lo voy a denunciar a la AMIA” - Imagen 3

 

 

 

Seguí leyendo: 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Tu preservativo, GRATIS

¿Sabías que por la ley 25.673, las obras sociales deben cubrir el 100% de los métodos anticonceptivos sin discriminación de género? “Si las obras sociales o empresas de medicina prepaga no entregan preservativos por indicación médica están inclumpiendo la ley” comunicó la Superintendencia de Salud de la Nación.

Tu preservativo, GRATIS