Santiago Bal le respondió a José María Muscari: “Le voy a partir un palo por la cabeza”

El padre del ex novio de Barbie Vélez habló con Jorge Rial sobre el exabrupto del productor teatral.

Santiago Bal le respondió a José María Muscari: “Le voy a partir un palo por la cabeza”

agosto 18th, 2016

El ex marido de Carmen Barbieri explicó lo que sintió al escuchar el polémico audio del director teatral. “Voy a presentar un comunicado en la AMIA”, sostuvo en el programa Intrusos.

Santiago Bal decidió hablar con Jorge Rial por primera vez, después de que se filtraran las fuertes declaraciones de José María Muscari sobre Federico Bal.

Al ex novio de Barbie Vélez, el dramaturgo lo definió como “enano, gordo y judío”. Esto generó grave revuelo mediático y en las redes sociales lo están criticando duramente.

Santiago Bal le respondió a José María Muscari: “Le voy a partir un palo por la cabeza” - Imagen 1

“Me extraña porque me pensaba que era un señor culto y preparado. Se está olvidando de la historia que nos une. Que la mayoría de su público son la gente de la colectividad. El cerebro de Muscari es aberrante”, opinó el padre del acusado.

“Honestamente no voy a contestar porque me llega por terceros, pero si yo llego a escucharlo personalmente, con la fuerza que me queda, lo estropeo contra la pared. Espero que no sea verdad lo que me estás contando, porque no me queda mucha fuerza pero para él me sobra.”

“No tengo la fuerza física para encarar a nadie. Pero mi hijo sí… Yo le recomendaría al señor Muscari que se compre un pasaje”, terminó amenazando.

Santiago Bal le respondió a José María Muscari: “Le voy a partir un palo por la cabeza” - Imagen 2

Fede Bal ya dio su parecer sobre el audio y sostuvo simplemente que no se meterá en la polémica.

Muscari ya se disculpó a través de un comunicado oficial y, luego, brindó una entrevista a Jorge Rial también, en Intrusos. 

Santiago Bal le respondió a José María Muscari: “Le voy a partir un palo por la cabeza” - Imagen 3

 

 

También te puede interesar: 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,