El secreto de Jennifer López y Sofía Vergara para ser “jóvenes por siempre”

Las celebridades de Hollywood tienen un plan para no envejecer.

El secreto de Jennifer López y Sofía Vergara para ser “jóvenes por siempre”

agosto 18th, 2016

Según un nuevo estudio, los latinos envejecen más lento que cualquier otra etnia. Por eso, las famosas llaman la atención por su increíble físico a los 40 años.

Jennifer López, Sofía Vergara, Eva Longoria son algunas de las tantas mujeres que siguen impactando con su escultural figura. Al parecer, se trata exclusivamente de su composición étnica.

El secreto de Jennifer López y Sofía Vergara para ser “jóvenes por siempre” - Imagen 1

La Universidad de California en Los Ángeles realizó una investigación en la se comprobó que los latinos viven más tiempo que los caucásicos: lo llamaron la paradoja hispana.

“A pesar de experimentar tasas más altas de diabetes y otras enfermedades. Los científicos se refieren a esto como la ‘paradoja hispana'”, señala Steve Horvath, profesor de genética humana en la Escuela de Medicina de la UCLA.

El secreto de Jennifer López y Sofía Vergara para ser “jóvenes por siempre” - Imagen 2

De esta forma, los latinos envejecen más lento a nivel molecular, que cualquier otra etnia. Los latinos tienen una esperanza de vida de 82 años, mientras que los caucásicos llegan a los 79.

En el estudio, se comparó entre dos grupos africanos, afroamericanos, caucásicos, asiáticos del este, latinos y un grupo indígena boliviano tsimane, que está genéticamente relacionado con los latinos.

El secreto de Jennifer López y Sofía Vergara para ser “jóvenes por siempre” - Imagen 3

 

 

También te puede interesar: 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,