José María Muscari se disculpó por sus declaraciones sobre Fede Bal: “Respeto a todo ser humano”

El productor de teatro había tildado al hijo de Carmen Barbieri de "enano, gordo y judío".

José María Muscari se disculpó por sus declaraciones sobre Fede Bal: “Respeto a todo ser humano”

agosto 18th, 2016

Frente a la polémica que se desató por sus controvertidas palabras para definir al ex novio de Barbie Vélez en una reunión privada, el director teatral publicó un comunicado para pedir perdón.

José María Muscari decidió enfrentar el escándalo que se desató a raíz de sus fuertes declaraciones sobre Fede Bal y disculparse públicamente con el actor. “Quiero dejar claro mi pedido de disculpas a cualquier persona.”

José María Muscari se disculpó por sus declaraciones sobre Fede Bal: “Respeto a todo ser humano” - Imagen 1

El amigo de la familia Vélez había realizado un polémico brindis en el último cumpleaños de Barbie Vélez, el pasado 17 de junio. “Porque nunca entendimos tu amor por un enano, payaso, mediático, gordo, judío”, fue la frase que más impactó.

“Pero a pesar de eso lo respetamos porque todo ser humano aunque sea decadente merece una oportunidad”, exclamó el dramaturgo.

José María Muscari se disculpó por sus declaraciones sobre Fede Bal: “Respeto a todo ser humano” - Imagen 2

El comunicado completo: 

Frente a la divulgación de una humorada de carácter personal y en privado que tomó estado público quiero dejar claro mi pedido de disculpas a cualquier persona que se pueda sentir herida u ofendida.

Respeto profundamente a todo ser humano y no tengo ni tuve en mi vida ningún acto discriminatorio, justamente porque estoy acostumbrado a surfearlos desde que tengo uso de razón referidos a mi sexualidad.

Por ello reitero mis categóricas disculpas públicas frente a cualquier persona que se pueda sentir tocada. Un tema tan serio como la discriminación no será vapuleado por mí con declaraciones mediáticas.

José María Muscari

José María Muscari se disculpó por sus declaraciones sobre Fede Bal: “Respeto a todo ser humano” - Imagen 3

 

 

 

También les puede interesar: 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,