El escandaloso audio de José María Muscari sobre Fede Bal: “Enano, gordo y judío”

El director teatral está en medio de una polémica por sus dichos sobre el hijo de Carmen Barbieri.

El escandaloso audio de José María Muscari sobre Fede Bal: “Enano, gordo y judío”

agosto 18th, 2016

El amigo de la familia Vélez se encuentra envuelto en una pelea mediática al filtrarse fuertes declaraciones que le dijo a la ex novia del hijo de Santiago Bal

José María Muscari se encontraba en el cumpleaños de Barbie Vélezel pasado 17 de junio, cuando realizó un brindis muy polémico, que terminó siendo publicado por Ángel de Brito en su programa Los ángeles de la mañana. 

“Porque nunca entendimos tu amor por un enano, payaso, mediático, gordo, judío… pero a pesar de eso lo respetamos porque todo ser humano aunque sea decadente merece una oportunidad”, expresó en la íntima reunión, refiriéndose a Federico Bal.

El escandaloso audio de José María Muscari sobre Fede Bal: “Enano, gordo y judío” - Imagen 1

“Porque no todo en la vida es la tapa de las revistas y casarse y tener hijos. Porque te mostraste mediáticamente amando a Santiago Bal a todo el país, algo que indica que necesitás un tratamiento psicológico de verdad. Porque te decimos blanco y hacés negro… te regalamos un vale por dos sesiones con tu próxima mejor amiga la psicóloga”, siguió diciendo, en el brindis.

El periodista de espectáculos confesó que alguien de los invitados grabó los dichos de Muscari hace dos meses y se los presentó a él mismo, para que fueran publicados. De Brito no dijo quién fue el que se los entregó, pero estaba dentro de la lista de amigos de Vélez.

El escandaloso audio de José María Muscari sobre Fede Bal: “Enano, gordo y judío” - Imagen 2

El escandaloso audio de José María Muscari sobre Fede Bal: “Enano, gordo y judío” - Imagen 3

El audio completo: 

 

 

Seguí leyendo: 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ