Igualita a Rocky Balboa: Cinthia Fernández descarga su enojo por la crisis con Matías Defederico en el gimnasio

La modelo se distendió a través del ejercicio físico.

Igualita a Rocky Balboa: Cinthia Fernández descarga su enojo por la crisis con Matías Defederico en el gimnasio

agosto 17th, 2016

La bailarina y ex participante de Bailando por un Sueño se mostró muy triste a la hora de despedir a su marido, y padre de sus hijas, cuando emprendió su viaje a la India, la semana pasada. Ahora, ella se ve muy activa y transfiriendo su energía en ejercicio.

Cinthia Fernández y Matías Defederico enfrentaron un mal momento la semana pasada, con los repetidos rumores de infidelidad de parte de él. 

Ambos salieron a hablar y a desmentir las teorías de los periodistas y a las supuestas amantes del jugador de fútbol. 

Igualita a Rocky Balboa: Cinthia Fernández descarga su enojo por la crisis con Matías Defederico en el gimnasio - Imagen 1

Luego, él emprendió su mudanza a su nuevo club, donde trabajará la próxima temporada. Esto conllevó una gran cobertura mediática por parte de los medios, acrecentando las especulaciones de una posible crisis matrimonial y separación definitiva de la pareja.

Ahora, ella, que se quedó criando a sus hijos sola en Buenos Aires, y decidió tomarse su tiempo para ejercitar y descargar todos los malos momentos vividos en los últimos días.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó videos de ella ejercitando duramente y de pie de imagen escribió: “Descargando ira”.

Ella sostiene fervientemente que su matrimonio sigue consolidado y fuerte, a pesar de que varias mujeres hayan confesado estar con su marido.

Igualita a Rocky Balboa: Cinthia Fernández descarga su enojo por la crisis con Matías Defederico en el gimnasio - Imagen 2

Igualita a Rocky Balboa: Cinthia Fernández descarga su enojo por la crisis con Matías Defederico en el gimnasio - Imagen 3

 

 

También te puede interesar: 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,