La China Suárez bloqueó a todas las amigas de Pampita

Lo reveló Barbie Simons en una entrevista en la que quiso defender a la modelo.

La China Suárez bloqueó a todas las amigas de Pampita

agosto 16th, 2016

Después de que la actriz y la modelo subieran la misma imagen a sus redes sociales, la panelista Barbie Simons, que es íntima amiga de Pampita, reveló algo inesperado.

Simons fue como invitada al programa Desayuno Americano y le preguntaron qué había pasado con la foto que ambas compartieron. De esta forma, para defender a Pampita, aseguró: “Si la otra sube algo y todos apuntan o señalan que el mensaje va dirigido a ella, una también se quiere desmarcar. No sé si fue casual, no la conozco a la China Suárez. Lo único que sé es que me bloqueó de Instagram hace mucho tiempo”.

La China Suárez bloqueó a todas las amigas de Pampita - Imagen 1

Leé más: La divertida consigna que J. Balvin les mandó a los chicos de Gran Hermano

Como si fuera poco, dejó en claro que también tiene bloqueadas a todas las amigas de la jurado del Bailando 2016 y que no sabe con qué motivo lo hizo.

“La verdad que desconozco por qué me bloqueó. La vi dos veces en mi vida, antes de todo este episodio y de esta situación, cada vez que me la crucé cuando venía al piso de AM me saludó y todo. Pero un día me entero que me bloqueó, como a todas las amigas de Caro. Bloqueó a todo el círculo cercano a Pampita. Pero quién soy yo para la China, que haga lo que quiera, ¡pero me río!”, explicó.

La China Suárez bloqueó a todas las amigas de Pampita - Imagen 2

 

 

Seguí leyendo por acá:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,