Ángel de Brito explicó por qué en Showmatch fueron MUY injustos con Ángela Torres

El jurado del certamen cree que la actriz merecía tener un reemplazo por su esguince.

Ángel de Brito explicó por qué en Showmatch fueron MUY injustos con Ángela Torres

agosto 16th, 2016

La actriz se esguinzó durante una función en el teatro de Peter Pan y la producción de Showmatch decidió enviarla directamente al teléfono para que el público decida si salvarla o no para que continúe en el certamen.

Ángela Torres se lo tomó con mucha tristeza pero decidió confiar en sus fans. Mientras tanto, Ángel de Brito también expresó su descontento con esta medida.

Ángel de Brito explicó por qué en Showmatch fueron MUY injustos con Ángela Torres - Imagen 1

Durante la gala de la noche del lunes, el jurado del Bailando 2016 fue muy directo con sus palabras: “Es una lástima, por ejemplo, que Ángelita Torres que es talentosa y se esfuerza ensayando tenga que ir al teléfono por una lesión y vos que te fuiste vacaciones, no”, le dijo el periodista a Milita Bora, luego de que faltara a una de las galas por

Además, en Twitter también se mostró muy defensor de la hija de Gloria Carrá y cuestionó que no se le haya asignado un reemplazo a Ángela.

Leé más: 5 aplicaciones para aprender idiomas de la manera más fácil y sin gastar un peso 

“¿Y por qué no baila la coach de Ángela Torres como en otros casos?”, escribió.

 

 

 

Seguí leyendo por acá:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD