Después de los besos, volvió la guerra a Gran Hermano: Ivana amenazó a Luifa

Los participantes de la casa más famosa protagonizaron un fuerte cruce.

Después de los besos, volvió la guerra a Gran Hermano: Ivana amenazó a Luifa

agosto 15th, 2016

Luego de la noche hot que tuvieron en Gran Hermano, Ivana y Luifa protagonizaron un fuerte cruce. Ella le advirtió al futbolista “que no sea mentiroso” y empezó la pelea.

Después de los besos, volvió la guerra a Gran Hermano: Ivana amenazó a Luifa - Imagen 1

“No te me pongas subidito porque vamos a terminar discutiendo, si me tenés que decir algo, hacelo en la cara”, le aclaró Ivana a Luifa después de decirle que evitara hablar de ella con el resto de los chicos de la casa.

“Ya vas a ver si soy un mentiroso. Yo ya sé para qué estoy acá, no me interesa lo que griten de afuera”, le respondió el ex cuñado del Potro Rodrigo.

También te puede interesar

El cruce entre la hermana de Mauro Icardi y Luifa se veía venir. Los hermanitos pertenecen a grupos diferentes dentro de la casa. Mientras que ella forma parte de “La banda de los primos”, él es el líder de “La banda del tío”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD