¿Cómo fue el encuentro entre Militta Bora con Jimena Barón y su hijo?

La cantante contó una anécdota muy divertida con Morrison.

¿Cómo fue el encuentro entre Militta Bora con Jimena Barón y su hijo?

agosto 15th, 2016

Militta Bora y Jimena Barón no se esperaban encontrarse ni en el aeropuerto de Ezeiza ni en el avión a Barcelona, pero mucho menos imaginaban que se iban a saludar y que Morrison, el hijo de la actriz, tuviera tan buena relación con la ex novia de su papá.

¿Cómo fue el encuentro entre Militta Bora con Jimena Barón y su hijo? - Imagen 1

Este lunes Militta y su reciente novio, Chano Charpentier, volvieron y las cámaras los estaban esperando. Primero habló el líder de Tan Biónica quien aseguró haber presentado a las ex de Daniel Osvaldo.

Después le tocó a la cantante que detalló cómo fue el encuentro. “Fue sorpresivo, nunca me la había cruzado. Santiago (Chano) me convenció de saludarla porque era raro y nos saludamos y buena onda”, expresó.

También te puede interesar

Además Militta contó una anécdota con Momo. “Sí, pegamos buena onda, venía mucho para nuestro lado (en el avión). No sé si nos vio como dos payasos”

¿Cómo fue el encuentro entre Militta Bora con Jimena Barón y su hijo? - Imagen 2

Por último la participante del Bailando ironizó sobre una posible salida de a cuatro. “Yo tengo buena onda con todo el mundo, dijimos de ir a comer los cuatro (porque el futbolista estaba en Barcelona) hubiera sido divertido”.

¿Cómo fue el encuentro entre Militta Bora con Jimena Barón y su hijo? - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,