El equipo de Ángela Torres reveló cuál es su única esperanza para seguir en el Bailando

La actriz, su compañero y la coach tienen miedo de ir a un duelo telefónico.

El equipo de Ángela Torres reveló cuál es su única esperanza para seguir en el Bailando

agosto 14th, 2016

Ángela Torres sigue recuperándose de la lesión que sufrió en un pie durante una función de Peter Pan y su participación en el Bailando se complica cada vez más.

El equipo de Ángela Torres reveló cuál es su única esperanza para seguir en el Bailando - Imagen 1

Si bien la producción de Showmatch no tomó ninguna decisión hasta el momento, la actriz y su equipo comenzaron a hacer campaña en las redes sociales para que la gente los ayude en caso de ir al duelo telefónico.

“Sea cual sea la decisión vamos a necesitar su apoyo gente”, escribió Facundo Insúa, el compañero de Ángela en la pista, en su cuenta de Twitter.

El equipo de Ángela Torres reveló cuál es su única esperanza para seguir en el Bailando - Imagen 2

Tanto la cantante como María Laura Cattalini, su coach, se hicieron eco del mensaje de su compañero y lo replicaron en sus redes sociales. ¿Lograrán conseguir el apoyo del público?

El equipo de Ángela Torres reveló cuál es su única esperanza para seguir en el Bailando - Imagen 3

También te puede interesar

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD