Natalia Oreiro reveló que se va a alejar de la televisión y contó cuál es su excéntrico sueño

La actriz se tomará seis meses sabáticos para disfrutar de la crianza de Atahualpa, su hijo.

Natalia Oreiro reveló que se va a alejar de la televisión y contó cuál es su excéntrico sueño

agosto 14th, 2016

Natalia Oreiro no suele dar demasiadas entrevistas pero cuando las da, se anima a hablar de todo. Esta vez la actriz contó que después de la película “Gilda, no me arrepiento de este amor”, tomó algunas decisiones.

Natalia Oreiro reveló que se va a alejar de la televisión y contó cuál es su excéntrico sueño - Imagen 1

En una nota con la revista Viva, Oreiro reveló que se va a tomar seis meses sabáticos el próximo año. “Es la primera vez que decido descansar en más de veinte años de trabajo. Me di cuenta de que en este momento lo que más quiero es ser mamá, disfrutar de la parte más casera de mi vida”, expresó.

También te puede interesar

En cuanto a su rol de mamá, la actriz aseguró que se siente muy cómoda en ese rol, que está “en el grupo de papis de WhatsApp” y que todas las noches le lee un cuento a su hijo, Atahualpa. Además comentó que junto a Ricardo Mollo tienen un campo en Carmelo y le encanta estar ahí.

Natalia Oreiro reveló que se va a alejar de la televisión y contó cuál es su excéntrico sueño - Imagen 2

Finalmente Natalia reveló un excéntrico sueño: cuando cumpla 40 años le gustaría comprar una isla. “¡Hasta averigué cuánto costaba una en Brasil! Pero sí, el campo la reemplazó. Cuando era chica dibujaba un círculo y un puntito en medio. Y decía que era mi isla y yo, el puntito, ahí sola. Me gusta la soledad, pero ahora tengo una familia…”, dijo.

Natalia Oreiro reveló que se va a alejar de la televisión y contó cuál es su excéntrico sueño - Imagen 3

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,