Jorge Rial le respondió a Agustina Kämpfer y comprobamos que está TODO mal entre ellos

El conductor volvió de Miami y habló de su relación con la periodista.

Jorge Rial le respondió a Agustina Kämpfer y comprobamos que está TODO mal entre ellos

agosto 10th, 2016

El viaje de Jorge Rial a Miami dio de qué hablar. Después de que lo vincularan con su ex, Loly Antoniale, aparecieron fotos del conductor junto a una estilista. Si bien él negó absolutamente todo, a Agustina Kämpfer no le cayeron bien las imágenes y lo demostró en una nota.

Jorge Rial le respondió a Agustina Kämpfer y comprobamos que está TODO mal entre ellos - Imagen 1

Este miércoles el conductor de Intrusos regresó de Miami y los periodistas lo estaban esperando. A diferencia de otras veces, Rial contestó con ganas y respondió a casi todo.

Uno de los noteros le consultó sobre su vínculo con la periodista y dijo: “Estamos distanciados, pero en buena relación”. Además agregó: “Yo no expongo mi vida, me siguen. Vos estás acá porque viniste, no te seguí. Somos públicos los dos. Respecto de las fotos esas, yo no sabía que estaban”.

Jorge Rial le respondió a Agustina Kämpfer y comprobamos que está TODO mal entre ellos - Imagen 2

Los periodistas continuaron preguntándole sobre los dichos de Agustina y Jorge contestó: “No contesto sobre cosas de otro, cada uno que diga lo que quiera. Uno puede pasar una noche de locura en Miami o un fin de semana de locura en Salta. Cada uno lo pasa donde puede, donde quiere, donde se le da la gana. Pasar un fin de semana de locura, lo pasa en cualquier lado”.

Finalmente uno de los noteros le comentó otra de las frases de Kämpfer: “Ella dijo que no le tiene miedo a la soledad, que le gustaría que vos canalices de otra manera”. Rial se molestó y se metió en su auto, dando por terminada la nota.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,