Habló Cinthia Fernández y defendió a su marido tras la publicación de los mensajes que comprobarían una infidelidad

Según la vedette, Matías Defederico no tiene nada que ver con esa situación.

Habló Cinthia Fernández y defendió a su marido tras la publicación de los mensajes que comprobarían una infidelidad

agosto 9th, 2016

Luego de que Ángel de Brito publicara en su programa los mensajes que comprometen al jugador de fútbol y esposo de Cinthia Fernández, Matías Defederico, ella habló en Intrusos y aclaró toda la situación.

“Ese día me levanté, agarré el celular de Mati y tenia el mensaje de una mina que se estaba haciendo la gata, tipo 9 de la mañana”, comenzó explicando Cinthia.

Habló Cinthia Fernández y defendió a su marido tras la publicación de los mensajes que comprobarían una infidelidad - Imagen 1

Pero la vedette defendió a su marido y padre de tres hijas y contó que él no tiene nada que ver: “Él jamás le dio pie a nada en el chat, de hecho ni le contestaba”, dijo y agregó: “Es una buscona total. Es una compañera de la secundaria de él, no es conocida”.

Además, Cinthia confirmó que fue esa persona la que entregó el audio a los medios: “Quiere cinco minutos de fama, pero no sé para qué le sirve”, concluyó.

Habló Cinthia Fernández y defendió a su marido tras la publicación de los mensajes que comprobarían una infidelidad - Imagen 2


También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,