Kristen Stewart confesó su problema de ansiedad que le quita las ganas de dormir

La actriz pidió que insonoricen su pieza para poder tocar la batería a cualquier hora.

Kristen Stewart confesó su problema de ansiedad que le quita las ganas de dormir

agosto 8th, 2016

La actriz Kristen Stewart aprovechó una entrevista con la revista británica ELLE para contar un problema de salud que la viene atormentando desde ya hace un tiempo.

Kristen Stewart confesó su problema de ansiedad que le quita las ganas de dormir - Imagen 1

“Pasé por momentos de mucho estrés. Solía tener ataques de pánico, el estómago me dolía constantemente, todo el tiempo. Era una obsesa del control y si no podía anticipar qué iba a suceder en una situación determinada sentía que me iba a poner enferma. Parece increíble. Conseguí superarlo, pero eso no quiere decir que no siga preocupándome”, explicó Stewart.

Kristen Stewart confesó su problema de ansiedad que le quita las ganas de dormir - Imagen 2

Actualmente, la ex Crepúsculo sufre de un trastorno de exceso de energía que le impide dormir y que ha intentado superar con sesiones de acupuntura.

Además, para gastar energía la actriz pidió que insonoricen su pieza, para poder tocar la batería a todo volumen sin importar la hora.

También te puede interesar:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

"Los dejó y se fue"

Una pareja adoptó en África a hermanos mellizos. En febrero se mudaron a San Martín de los Andes, pero el padre adoptivo volvió para dejar a los dos niños de 6 años en la Comisaría de la Mujer y de la Familia de Bahía Blanca.