Escándalo en Gran Hermano: Luifa rompió las reglas y podrían echarlo

La producción del reality evalúa la sanción que le impondrán al participante.

Escándalo en Gran Hermano: Luifa rompió las reglas y podrían echarlo

agosto 7th, 2016

La vuelta de Luifa a la casa de Gran Hermano no le cayó bien a todos los participantes del reality. Parece que las preocupaciones y la tristeza de algunos va a terminar porque Luifa cometió un error que lo podría dejar afuera de la casa nuevamente.

Escándalo en Gran Hermano: Luifa rompió las reglas y podrían echarlo - Imagen 1

Durante sus días fuera del reality, el hermanito se enteró de muchas cosas. Entre ellas, de que Ivana es una de las participantes más fuertes. Por esto, a pesar de ser advertido por Gran Hermano, Luifa le contó de todo a Mauricio.

Escándalo en Gran Hermano: Luifa rompió las reglas y podrían echarlo - Imagen 2

“No te enfrentes más con Ivana. No te tenés que pelear más”, le dijo el cordobés a su amigo. “Mirá yo te voy a ser sincero, ¿vos querés llegar a la final? Bueno, no te peleés más con Ivana porque sino te vas. Es así, tomalo o déjalo”, continuó.

También te puede interesar

Escándalo en Gran Hermano: Luifa rompió las reglas y podrían echarlo - Imagen 3

Finalmente, en el video publicado por un fanático en las redes sociales se escucha a Luifa explicándole a su compañero por qué le dio inmunidad a la hermana de Mauro Icardi. “Yo sé que vos me bancaste acá cuando yo llegue, yo a ella la salvo porque obviamente algo vi en el hotel”, finalizó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,