Fede Bal habló sobre Pampita: “La voy a invitar a comer a mi casa”

La jurado y el participante del Bailando fueron los protagonistas de una escena de histeriqueo.

Fede Bal habló sobre Pampita: “La voy a invitar a comer a mi casa”

agosto 6th, 2016

Esta semana comenzó el folclore en el Bailando 2016 y ya da de qué hablar. Pampita le dijo a Fede Bal que es “su target”. Y el participante lejos de achicarse, ya piensa en el futuro.

Fede Bal habló sobre Pampita: “La voy a invitar a comer a mi casa” - Imagen 1

Luego de cruzarse algunas frases en la pista de Showmatch, Tinelli los invitó a darse un beso y la jurado aprovechó para decirle “algo” al oído que lo hizo poner rojo.

Fede Bal habló sobre Pampita: “La voy a invitar a comer a mi casa” - Imagen 2

Terminado el show, al otro día el hijo de Carmen Barbieri habló con Crónica al respecto: “No sé bien si fue un chiste o un juego de parte de ella. Por momentos lo sentí real, no sé la verdad, el tiempo dirá. La voy a invitar a comer a mi casa a ver qué pasa. Me parece que si llega a pasar algo, no podría ser en ningún lugar público. ¡No puedo creer que esté diciendo si tenés que salir con Pampita en mi boca! Yo no puedo creerlo”, explicó.

Fede Bal habló sobre Pampita: “La voy a invitar a comer a mi casa” - Imagen 3

Sobre la “belleza” de la modelo, aclaró: “Es una de las mujeres más bellas, sin duda. No sé si soy el hombre más afortunado, pero es un lindo momento. Que una mujer tan deseada te diga eso, te pone en un lugar divino”.

¿Nace el amor?

 

También te puede interesar:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,