Lali Espósito habló sobre su pelea con Ángela Torres: “Es más brava que yo”

Eran amigas íntimas pero pasó algo que las distanció y ahora la cantante contó su versión.

Lali Espósito habló sobre su pelea con Ángela Torres: “Es más brava que yo”

agosto 1st, 2016

La cantante se sentó en el programa El Diario de Mariana y se animó a responder las preguntas de todos los periodistas presentes.

Entre todos los temas que habló sobre su carrera, Mariano Martínez y la China Suárez, también le dedicó unos minutos a Ángela Torres.

Cuando Ángel de Brito le preguntó por su pelea con la participante del Bailando 2016, Lali Espósito no dudó en responder y contar su verdad.

Lali Espósito habló sobre su pelea con Ángela Torres: “Es más brava que yo” - Imagen 1

“Yo a Angelita la quiero. La conocí hace un tiempo atrás trabajando juntas. Es más chica y cuando empecé a trabajar con ella tenía 13 o 14 años, pero yo la veía y para mi era amor total. La llevaba a mi casa y le prestaba mi ropa”, arrancó contando Lali.

Luego, dejó en claro que el enojo viene más por el lado de Ángela: “Creo que es más brava que yo. Yo soy más políticamente correcta. Pero la quiero mucho y le deseo lo mejor. Creo que es chica y a veces hay como cosas que te joden de chica y yo soy más grande para meterme en esos temas”.

Lali Espósito habló sobre su pelea con Ángela Torres: “Es más brava que yo” - Imagen 2

“Creo que dijo algo sobre que yo me puse de novia con Mariano y eso no tiene nada que ver”, dijo.

Para finalizar, tiró una frase que tal vez pueda generar ciertos conflictos. “No tengo nada para decir de Angelita. Es amorosa, la quiero, le deseo lo mejor y ojalá gane el Bailando. Bah, ojalá que mi amiga Mery del Cerro lo gane. Adoración por mi amiga Mery”, finalizó.

 

 

 

Seguí leyendo:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD