¡Una ídola! Una chica gana 200 dólares por día por el Pokémon Go y la razón te va a dar mucha risa

Se trata de una pequeña, proveniente de Kentucky, Estados Unidos.

¡Una ídola! Una chica gana 200 dólares por día por el Pokémon Go y la razón te va a dar mucha risa

agosto 1st, 2016

Una nena de 10 años tuvo una idea increíble, gracias al nuevo juego online que está causando furor en todo el mundo. Se dio cuenta que a metros de su casa hay una poképarada, es decir, un lugar donde muchos usuarios obtienen elementos para sus partidas. Por eso, decidió instalar un puesto de refrescos en el mismo sitio.

¡Una ídola! Una chica gana 200 dólares por día por el Pokémon Go y la razón te va a dar mucha risa - Imagen 1

Esta chica sabe cómo manejarse en la vida. Residente de Kentucky, Estados Unidos, se dio cuenta que vive en un punto estratégico para los gamers del Pokémon Go. Por lo tanto, no dudó en desarrollar un negocio gracias a eso.

Puso un puesto de limonadas, refrescos y comida justo en el lugar donde los corredores tienen que hacer una parada, un descanso. ¡Una genia!

¡Una ídola! Una chica gana 200 dólares por día por el Pokémon Go y la razón te va a dar mucha risa - Imagen 2

Como todos están cansados de correr y caminar largos trechos, intentando capturar las criaturas del juego de realidad virtual, están contentísimos al ver el puesto de la pequeña.

Tiene tantos compradores, que gana un promedio de 200 dólares por día. Su puesto lo nombró “Pokémon Stop Shop” y sus productos están personalizados con los colores del famoso juego.

¡Una ídola! Una chica gana 200 dólares por día por el Pokémon Go y la razón te va a dar mucha risa - Imagen 3

Pokémon Go es la aplicación en auge, en todos los países en los que ya está disponible.

 

 

 

Seguí leyendo: 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD