Esta foto de Barby Silenzi generó conmoción entre sus fans y el motivo te va a entristecer

La participante del certamen de Marcelo Tinelli abrió una polémica en las redes sociales.

Esta foto de Barby Silenzi generó conmoción entre sus fans y el motivo te va a entristecer

agosto 1st, 2016

La ex de Francisco Delgado está envuelta en un escándalo, debido a una foto que ella misma publicó en su cuenta de Instagram. Al parecer, habría consumido alcohol mientras le da la teta a su bebé.

Barbi Silenzi es la ex del ganador de Gran Hermano 2015 y actualmente se desempeña como la bailarina de El Polaco, en Bailando por un Sueño 2016. Debido a su romance con el ex hermanito y su participación en Showmatch, su fama se disparó rápidamente.

Esta foto de Barby Silenzi generó conmoción entre sus fans y el motivo te va a entristecer - Imagen 1

 

Ayer por la noche, Silenzi compartió en Instagram una imagen de ella con una amiga y un vaso, con los que usualmente se toma whisky. Esto generó conmoción en los seguidores de la reciente madre, ya que no es recomendable tomar alcohol mientras se está en la lactancia del hijo.

Esta foto de Barby Silenzi generó conmoción entre sus fans y el motivo te va a entristecer - Imagen 2

Muchos comentarios eran muy negativos para con la bailarina y, otros, intentaban explicar que quizás no se tratara de un trago alcohólico y que poca cantidad no hace mal al niño.

“¿Esa es la misma que amamanta en cualquier lado? Díganle que la lactancia es mejor sin tener que tomar alcohol”; “¿Estas amamantando y tomás alcohol? ¡Qué inconsciente!”; “Los primeros 3 o 4 meses es malo tomar alcohol cuando amamantás, después no le hace nada al bebe. Tampoco hay que tomar tanto, pero un par de tragos no hacen nada. Hay que informarse bien” y muchos más.

 

 

 

Seguí leyendo: 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,