Mariano Martínez le respondió a Lali Espósito

Los co-protagonistas se cruzaron públicamente.

Mariano Martínez le respondió a Lali Espósito

julio 28th, 2016

La ex pareja parecía que había terminado muy bien, pero ahora se están atacando mutuamente. Ella fue a Intrusos y explicó que no le había gustado cómo había tratado el tema su ex novio y ahora él le contestó.

Mariano Martínez no quiso quedarse callado y expresó cómo fue, según él, su manera de hablar de su ruptura. “Yo jamás dejé entrever que ella me haya sido infiel, en ningún lado”, dijo al medio Ciudad.

Mariano Martínez le respondió a Lali Espósito - Imagen 1

“No me interesa aclarar nada porque sé muy bien que no dejé entrever nada. Esa frase fue en un momento de la charla donde me referí a un dicho popular. No dejando a entrever nada”, sostuvo firmemente.

Lali Espósito fue hoy al programa de Jorge Rial y admitió que su ex compañero de Esperanza mía la había dejado mal parada. 

Mariano Martínez le respondió a Lali Espósito - Imagen 2

“Mariano dejó abierta la posibilidad de que se piense otra cosa que dio paso al invento de una situación. Me pone a mí en un lugar de algo que en realidad no soy”, dijo ella esta tarde.

Finalmente, él quiso dejar bien en claro que no había sido con mala intención y confesó que hasta se la cruzó hacía poco tiempo y no hubo tensión. “No pensé que estaba enojada así”, concluyó.

Mariano Martínez le respondió a Lali Espósito - Imagen 3

 

 

También te puede interesar: 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,