Lali Espósito en Intrusos: “Mariano me gustaba desde chica”

La cantante habló también nombró a Benjamín Amadeo y hasta a Nazareno Casero.

Lali Espósito en Intrusos: “Mariano me gustaba desde chica”

julio 28th, 2016

Lali Espósito estuvo como invitada en un móvil con Intrusos y habló, sin filtros, de TODO. Por un lado, presentó la película Permitidos, pero también habló sobre su relación con Mariano Martínez y con Benjamín Amadeo.

Lali Espósito en Intrusos: “Mariano me gustaba desde chica” - Imagen 1

Si bien explicó que con Mariano comenzó a estar después de haber terminado con Benjamín, dijo que intenta mantener su vida privada para ella.

Mariano me gustaba desde chica, pero ni siquiera me imaginé que iba a estar con él, ni cuando me dijeron de la novela. Sucedió ahí y yo después me separé”, dijo la cantante pop.

Sobre la separación, Lali no quiso decir los motivos porque admitió que le gustaría guardarlos para ella. De todas formas, dijo que estaba muy enojada por los rumores de infidelidad que se habían levantado después de la separación.

En medio del móvil, Marina Calabró le preguntó: “Una vez Mariano tuiteó: de los cuernos y de la muerte no se salva nadie. ¿Creés que tiene que ver con ustedes?”. Y ella, muy seria, le dijo que no sabía muy bien por qué había escrito eso.

Lali Espósito en Intrusos: “Mariano me gustaba desde chica” - Imagen 2

“No me enojó, supongo que es por algo de él y no tiene que ver con nosotros. Lo que puedo decir es que si Mariano dice algo es porque lo piensa”.

Además, se refirió al rumor de romance con Nazareno Casero y negó absolutamente todo: “Fui a un show en Nueva York. Nos conocíamos de antes, teníamos amigos en común y nos cruzamos en un bar. Yo estaba con mi productor, su pareja, mi hermana. Entonces vino con nosotros porque el estaba solo”, contó Lali.

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,