Lourdes Sánchez habló sobre su nuevo programa y contó detalles de su relación con el Chato Prada

La bailarina dio una entrevista a dos días de comenzar con El Universo de Lourdes.

Lourdes Sánchez habló sobre su nuevo programa y contó detalles de su relación con el Chato Prada

julio 28th, 2016

La bailarina se encuentra de casi seis meses de embarazo y a días de estrenar su programa infantil, El Universo de Lourdes. Pero lo más importante es el hermoso momento que está pasando no solo profesionalmente hablando sino también personalmente. Es por esto que habló con Teleshow y contó detalles de su vida junto a El Chato Prada.

Lourdes Sánchez habló sobre su nuevo programa y contó detalles de su relación con el Chato Prada - Imagen 1

Con respecto a su nuevo trabajo, comentó: “Venimos trabajando hace bastante en esto, con mucho amor”. Agregó: “Yo crecí bailando, cantando y quiero transmitir eso. Para hacer esto pienso ‘si fuera chica qué me gustaría ver, con qué me gustaría divertirme’. Además, trabajar con chicos te coloca en un lugar de paz y tranquilidad”.

Lourdes Sánchez habló sobre su nuevo programa y contó detalles de su relación con el Chato Prada - Imagen 2

En cuanto a sus antojos, confesó: “Tuve al principio y ahora me volvió, ganas de comer chocolate. El otro día me antojé y Pablo fue a comprarme, es un amor”.

Lourdes Sánchez habló sobre su nuevo programa y contó detalles de su relación con el Chato Prada - Imagen 3

Con respecto a su trabajo junto a su pareja, admitió: “Es una de las primeras personas que me impulsó en este camino y siempre tiene la critica justa, lo escucho un montón por los años de experiencia y me ayuda mucho. En cuanto a trabajo jamás nos peleamos”.

Por último, sobre sus favoritos para ganar el Bailando 2016, respondió: “Siempre voy a apoyar a Pedro Alfonso y Flor Vigna, me encantan y si no me gusta Agustín de Márama, creo que tiene mucho futuro en la pista”.

También te puede interesar:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,