#PrayForArgentina: amenazaron con un posible ataque en el país y la gente se dedicó a inventar memes

El Estado Islámico dijo que atacará el pueblo del Sumo Pontífice.

#PrayForArgentina: amenazaron con un posible ataque en el país y la gente se dedicó a inventar memes

julio 27th, 2016

Una nueva amenaza de ISIS horrorizó al mundo entero, menos a su supuesto próximo objetivo. La organización terrorista sostuvo que quiere atacar el Vaticano y el pueblo del Papa Francisco.

Muchos pensarían que el pueblo argentino se espantó con la noticia, pero, increíblemente, los twitteros nacionales comenzaron una oleada de tweets en las que el hashtag, #PrayForArgentina, se convirtió rápidamente en primero y terminó siendo el lugar para reírse de la preocupante situación.

Los argentinos, por ahora, no estarían tomando en serio el posible atentado terrorista y continuamente crean nuevos memes al respecto.

Esta amenaza se dio luego de que el gobierno de Brasil desbaratara una organización que respondía al Estado Islámico y que planeaba ataques en los Juegos Olímpicos.

 

Seguí leyendo:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Era ANTICUARENTENA, murió contagiado

Ángel José Spotorno participaba de las marchas anticuarentena. Desde un principio minimizó los riesgos de la pandemia hasta que comenzó a sentirse mal. Spotorno falleció en su casa; el certificado de defunción afirmó que estaba contagiado.

Era ANTICUARENTENA, murió contagiado

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES