María del Cerro hizo una sesión de fotos hot y contó toda la verdad sobre su pelea con Pampita

La participante de Showmatch habló en una entrevista y reveló algunos detalles de su disputa mediática con la Jurado.

María del Cerro hizo una sesión de fotos hot y contó toda la verdad sobre su pelea con Pampita

julio 27th, 2016

La modelo y actriz se animó a participar del Bailando 2016 después de tener a su hija Mila en agosto del año pasado. Es por esto que la revista Gente eligió entrevistarla para preguntarle sobre su regreso al trabajo y por su pelea con Pampita.

María del Cerro hizo una sesión de fotos hot y contó toda la verdad sobre su pelea con Pampita - Imagen 1

Con respecto a su participación en el ciclo de Tinelli, comentó: “Me pareció un gran desafío. Ya tenía ganas de volver a trabajar después de la maternidad”.

Sobre su pelea con Pampita, aclaró: “Entré al programa y enseguida me buscaron para que dijera algo picante sobre ese tema. Y no lo hice. Ahora las previas dependen de mí”. Cabe recordar que su amistad con la China Suárez (enemiga pública de la ex de Benjamín Vicuña) la puso en una situación incómoda en el certamen de baile.

María del Cerro hizo una sesión de fotos hot y contó toda la verdad sobre su pelea con Pampita - Imagen 2

Más allá de esto, María reconoció que Pampita “es muy profesional” y cuando le da una devolución “es tan justa como con el resto” de los participantes del certamen de baile.

María del Cerro hizo una sesión de fotos hot y contó toda la verdad sobre su pelea con Pampita - Imagen 3

Finalmente, María del Cerro habló sobre su exposición a los escándalos mediáticos: “Tengo carácter, pero no me interesa pisarle la cabeza a nadie. Jamás entré en escándalos y no voy a hacerlo ahora que soy mamá. Tengo bien claro que el Bailando es un show de televisión, no iría a pasarla mal. Para mí es un esfuerzo muy grande participar teniendo a mi bebé. He llegado a tener a Mila con 39.7 de fiebre en casa. En esos momentos entrás en crisis y te preguntás ‘¿estaré haciendo bien?’. Como toda primeriza, me agarran miedos y culpas”.

También te puede interesar:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,