La extraña obsesión de Michael Jackson que todos desconocíamos

El médico del "Rey del pop" reveló una nueva historia escalofriante.

La extraña obsesión de Michael Jackson que todos desconocíamos

julio 26th, 2016

Si algo faltaba en la historia del ídolo pop era esta nueva información.

El doctor Conrad Murray, que fue encontrado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Michael Jackson, aseguró que él tenía una gran obsesión con su hijo.

La extraña obsesión de Michael Jackson que todos desconocíamos - Imagen 1

El médico contó que Michael guarda una foto del menor en su habitación y que en varias oportunidades le dijo que se fuera a vivir a su casa con su mujer y sus hijos.

“Yo quería someter a Michael a un examen médico para asegurarme de que estuviese bien, porque en ese entonces yo tenía un niño pequeño, Che, y cuando Michael lo vio por primera vez le encantó, al igual que su foto”, reveló Murray al Daily Mail.

La extraña obsesión de Michael Jackson que todos desconocíamos - Imagen 2

“Tuvo esa imagen en su habitación mucho tiempo, la colocó encima del piano de cola, donde podía verla todos los días”, agregó y luego dijo que apenas vio a su hijoo le pasó la mano por le pelo y le decía sin parar que era hermoso.

Igualmente, aclaró que jamás dejó que Jackson cuidara al menor: “La madre de mi hijo nunca lo hubiera permitido. Nunca”.

La extraña obsesión de Michael Jackson que todos desconocíamos - Imagen 3

Además, Murray no cree que las fotos que tenía de menos en sus casas tenían fines pornográficos. “En esa casa había muchas muñecas y muchas fotos de niños que sus propios fans le enviaban. Él las coleccionaba. Pero de ahí a usarlas con fines sexuales… yo nunca lo vi. Era algo normal, era su forma de vivir”, afirmó.

 

 

 

Seguí leyendo:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta