El Chato Prada mostró la pancita de Lourdes Sánchez y tiene una forma muy rara

El productor publicó una foto de su mujer en Instagram.

El Chato Prada mostró la pancita de Lourdes Sánchez y tiene una forma muy rara

julio 26th, 2016

El amor comenzó hace algunos años y hoy en día se encuentran en el mejor momento de la relación con la hermosa noticia de que Lourdes está embarazada y esperan un varón.

El Chato Prada mostró la pancita de Lourdes Sánchez y tiene una forma muy rara - Imagen 1

A raíz de esta declaración ambos empezaron a mostrar imágenes en las redes sociales y sus seguidores están muy contentos de que serán papás.

Si bien el Chato Prada está muy abocado a su trabajo, no descuida a su mujer. En esta oportunidad, el productor de Showmatch publicó una foto en Instagram y que a menos de dos horas de estar en la web ya alcanzó los casi ocho mil “me gusta”.

El Chato Prada mostró la pancita de Lourdes Sánchez y tiene una forma muy rara - Imagen 2

“Buen dia Valentin”, escribió él en el epígrafe de la foto. Lo particular acá es la forma de la pancita, que si bien es normal, llama bastante la atención por la postura que adoptó el nene para despertarse. Más allá de esto, Lourdes y Pablo están muy contentos y se les nota.

Buen dia Valentin

Una foto publicada por elchatoprada (@elchatoprada) el

Seguí leyendo:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ