Vicky Xipolitakis confesó cómo era la relación de José Ottavis con Cristina Fernández de Kirchner

La melliza aclaró muchos rumores que circulaban sobre su última relación amorosa.

Vicky Xipolitakis confesó cómo era la relación de José Ottavis con Cristina Fernández de Kirchner

julio 25th, 2016

La rubia griega fue al piso de “Intrusos” y contó intimidades de su relación con su ex novio, el diputado bonaerense. “Yo estaba enamorada de él, pero el amor se terminó porque me faltaba el respeto. Él se mensajeaba con otras mujeres. Un día le agarré el teléfono y cayó un mensaje que decía: ‘¿nos frotamos hoy?”

Vicky Xipolitakis y José Ottavis terminaron su relación, a los pocos meses de comenzarla. Ellos tenían planes de casamiento, pero, al parecer, él la habría sido infiel repetidas veces. “No quiero dar el nombre de la chica porque no tiene nada que ver. Era una chica que milita con él y que facturaba por mes”, sostuvo.

Vicky Xipolitakis confesó cómo era la relación de José Ottavis con Cristina Fernández de Kirchner - Imagen 1

La vedette, además, expresó que no tenía mucho poder cuando salía con él, porque muchos funcionarios de su partido político eran muy prejuiciosos.

“Me dijo que Cristina Fernández de Kirchner no lo atendía más porque tenía muchos prejuicios, porque salía conmigo. Eso me dijo a mí, pero no sé si es verdad. No la veo a Cristina prejuiciosa”, explicó.

Vicky Xipolitakis confesó cómo era la relación de José Ottavis con Cristina Fernández de Kirchner - Imagen 2

Además, aclaró que en el celular de su novio había encontrado imágenes de otras mujeres desnudas y teniendo sexo con él, en varias ocasiones.

La platinada también agregó que le encontró juguetes y disfraces en la casa de su ex prometido, y que nunca lo vio hablar con alguien de la banca de diputados del kirchnerismo.

¿Y su relación con Moria Cásan, la nueva mejor amiga de su ex? Muy bien, según ella cuenta. “La fui a saludar el día del amigo. La elijo todos los días como mi familia.”

Vicky Xipolitakis confesó cómo era la relación de José Ottavis con Cristina Fernández de Kirchner - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Adiós a las JAULAS

Clausuraron las jaulas de leones, tigres, elefantes y guacamayos en el zoológico de Luján. Previo a la ley, los visitantes podían alimentarlos y acariciarlos.

Adiós a las JAULAS