TREMENDA: la confesión SEXUAL de Lali Espósito

La actriz habló en una entrevista y terminó con los rumores de sus supuestas parejas.

TREMENDA: la confesión SEXUAL de Lali Espósito

julio 23rd, 2016

Lali Espósito a pesar de tener 24 años, tiene una larga y buena carrera artística. Sin embargo, la IT GIRL tuvo que soportar algunas críticas con respecto a su vida personal y sobre todo en cuanto a sus relaciones amorosas.

TREMENDA: la confesión SEXUAL de Lali Espósito - Imagen 1

En una entrevista con Clarín habló sobre su pasado sentimental y opinó sobre todos los candidatos que le adjudicaron después de su separación de Mariano Martínez.

Sobre Martín Piroyansky, con quien comparte su nueva película Permitidos, respondió: “Decían que supuestamente le había sido infiel a mi ex con Martín en un camarín. Lo gracioso es que todo se filmó en exteriores, así que no había ningún camarín”.

Sobre su romance con Nazareno Casero, opinó: “Si algo pasó me lo dejo para la intimidad, ya sea con él o con cualquiera. Pero todo ese cuento es mentira”.

“Me gustaría ser tan cog….. como dicen que soy. Tengo un perfil muy matador últimamente. Hay como una locura, no sé, yo me río. No le doy mucha bola”

Y por último, agregó una polémica confesión sexual: “Me gustaría ser tan cog….. como dicen que soy. Tengo un perfil muy matador últimamente. Hay como una locura, no sé, yo me río. No le doy mucha bola”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Ser padre en SIRIA

Un padre simula ante su hija que las bombas son un juego para que se ría. El video denuncia la situación que viven miles de niños y sus familias en las zonas afectadas por la guerra.

Ser padre en SIRIA