Hoy se cumplen cinco años de la muerte de Amy Winehouse y repasamos algunas de sus mejores canciones

Si bien su legado fue corto, la artista dejó muchos éxitos que hoy en día siguen vigentes.

Hoy se cumplen cinco años de la muerte de Amy Winehouse y repasamos algunas de sus mejores canciones

julio 23rd, 2016

Hoy se cumplen cinco años de la muerte de la cantante británica reconocida por su imponente voz. Amy había sido encontrada sin vida en su casa de Camden Town, al norte de Londres, Inglaterra, según había informado las fuentes policiales en su momento. Con esta triste noticia el mundo quedaba conmocionado con su pérdida y entraba una artista más al “club de los 27” (cantantes que murieron teniendo 27 años como Jimi Hendrix o Jim Morrison).

Hoy se cumplen cinco años de la muerte de Amy Winehouse y repasamos algunas de sus mejores canciones - Imagen 1

Lamentablemente, la cantante tuvo un acercamiento a las drogas y el alcohol que complicaron no solo su vida personal, si no también que le impidieron completar muchos de sus conciertos y compromisos que tenía pactados con anterioridad como la gira que tuvo que cancelar en agosto del 2007 en Estados Unidos e Inglaterra por agotamiento y su mal estado.

Si bien su legado fue corto, dejó muchas canciones que hoy en día siguen siendo éxitos. Amy Winehouse dejó un importante glosario de canciones imborrables como Back to Black, You Know I’m No Good, Tears Dry On Their Own, In My Bed, entre otras. Es por esto que repasamos algunas de sus mejores canciones:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,