La hermosa historia de vida de Antonella Roccuzzo fue la que enamoró a Messi

El futbolista quería una mujer para toda la vida y la eligió a ella.

La hermosa historia de vida de Antonella Roccuzzo fue la que enamoró a Messi

julio 23rd, 2016

En el último tiempo Messi y las personas que lo rodean han estado en el centro de la escena de muchos medios. Ya sea su padre por el revés judicial en España, sus hijos porque están creciendo y son hermosos, o su mujer Anto Roccuzzo porque tiene una hermosa historia de vida y te la mostramos a continuación.

La hermosa historia de vida de Antonella Roccuzzo fue la que enamoró a Messi - Imagen 1

La Pulga, con 21 años, oficializó su romance en un programa de televisión de España, Hat Trick Barca, y contó algunos detalles de quien había sido su vecina en Rosario. A Anto la conoció gracias a un compañero de las inferiores de Newell’s, Lucas Scaglia, y con el paso del tiempo se convirtió en la madre de sus dos hijos.

Todo comenzó en 1996 cuando Messi, Lucas y su prima Antonella comenzaron a pasar mucho tiempo juntos en Rosario y de a poco empezó a nacer esa hermosa historia de amor que los une. Cuentan quienes lo conocen desde chico, que el pequeño que ya deslumbraba en las inferiores de Newell’s escribía cartas en las que daba por hecho que algún día ella sería su novia. La actual esposa de Lío es hija de los dueños de un supermercado en Rosario, el cual había comenzado siendo un despensa de barrio.

Antonella es la segunda de las tres hijas de José Roccuzzo y Patricia Blanco. Además, cursó sus estudios en el prestigioso Centro Educativo Latinoamericano y siempre mantuvo una estrecha relación con Lionel hasta que en el año 2000 el padre de éste, Jorge Messi, tomó la decisión que cambiaría todo y le propuso viajar a España para probar suerte en el Barcelona.

La hermosa historia de vida de Antonella Roccuzzo fue la que enamoró a Messi - Imagen 2

Por otro lado, La Negra, como la llamaban en el barrio, tuvo su lado deportivo y llegó a entrenarse cinco horas diarias y tres veces por semana. Se entrenaba duro para lucir su ya de por sí natural belleza.

Sin embargo, hubo un distanciamiento entre ellos y se reencontraron gracias a un episodio trágico en la vida de Antonella: la muerte de una amiga suya en un accidente provocado por una persona que manejaba alcoholizada, hizo que Messi se enterara y viaje para estar a su lado. En ese momento, afianzaron la relación pero eligieron mantenerla en privado. Messi regresó a Barcelona y Antonella intentó encontrar su vocación. En primera instancia, estudió odontología en la Universidad Nacional de Rosario, pero el entusiasmo duró poco, apenas seis meses. Entonces probó suerte con Comunicación Social, donde cursó un año de carrera.

Todo marchaba bien entre ambos, y ellos ya no querían disimular. Cuentan en el círculo de amigas de Antonella que ella reconoció que salía con Lionel un día del amigo, el 20 de julio de 2007, cuando las reunió en una quinta que la familia Roccuzzo tiene en Roldán, una ciudad de la zona sur de Rosario.

Pero, la confirmación de que la relación ya estaba establecida ocurrió antes del Mundial de Sudáfrica 2010. Roccuzzo viajó por primera vez a Barcelona y se instaló en la casa de Lio. Allí la visitaban sus familiares y amigos, y ella pasaba su tiempo entre el gimnasio, las clases particulares de inglés y el acompañamiento del jugador.

Luego, el 2 junio de 2012, en una celebración de Lionel Messi con la camiseta de la Argentina tras un gol a Ecuador en el estadio Monumental confirmó los rumores de que Antonella estaba embarazada de Thiago, el primer hijo de la pareja. Y el segundo, Mateo, fue confirmado con una foto a través de Facebook a comienzos del 2015.

La pareja vive desde hace varios años en Barcelona, pero cada vez que puede viaja a la Argentina para reencontrarse con familiares y amigos. Además, de disfrutar los viajes en familia como el último a Ibiza.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

EUROPA extiende el TOQUE de QUEDA

Ante la nueva ola de contagios, Europa estableció nuevas medidas y restricciones. España y Francia decretaron este domingo el toque de queda total por 15 días. En Italia se tomaron nuevas restricciones como cerrar restaurantes y bares a las 18 hs. Por su parte, en Alemania, la canciller Angela Merkel, apeló a los ciudadanos a que reduzcan los contactos personales.

EUROPA extiende el TOQUE de QUEDA