Emilia Attias hizo algunas declaraciones en la revista Caras que generaron polémica. La actriz dijo que no quiere anestesia en el parto de su bebé y recibió las críticas de muchas personas.
“Siempre dije y, es lo que voy a intentar hacer, que prefiero que no me hagan el tajito (episiotomía) ni que me apliquen la peridural. Quiero parir sin anestesia, tener un parto natural, como cualquier hembra”, dijo la actriz en la entrevista y abrió un debate que llegó hasta Italia, donde Emilia disfruta de sus vacaciones.

Ante los comentarios sobre su decisión, la actriz aclaró vía Twitter su deseo. “Deseo tener un parto en donde pueda sentir todo lo que le sucede a mi cuerpo. Sentir a mi hija. Ojala tenga el umbral para aguantármelo”, dijo y agregó: “Es el momento más cercano a mi naturaleza animal que voy a vivir en la vida, que sea lo más acorde a eso posible. Tiempos de la naturaleza”.
Deseo tener un parto en donde pueda sentir todo lo que le sucede a mi cuerpo. Sentir a mi hija. Ojala tenga el umbral para aguantarmelo
— Emilia Attias (@emiattiasok) 20 de julio de 2016
Es el momento más cercano a mi naturaleza animal que voy a vivir en la vida, que sea lo más acorde a eso posible. Tiempos de la naturaleza
— Emilia Attias (@emiattiasok) 20 de julio de 2016
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI