Militta Bora se quebró y contó detalles sobre su dura infancia y su relación con las drogas

La cantante contó en una entrevista detalles de su intimidad.

Militta Bora se quebró y contó detalles sobre su dura infancia y su relación con las drogas

julio 21st, 2016

Siempre polémica, Militta Bora protagonizó una producción de fotos al estilo Marilyn Monroe, a los 54 años del fallecimiento de la cantante. Además habló de su dura infancia y su relación con las drogas y el alcohol.

Militta Bora se quebró y contó detalles sobre su dura infancia y su relación con las drogas - Imagen 1

En cuanto a su niñez, la participante del Bailando dijo: “Viví una infancia muy difícil, sufrí y me marcaron muchísimas cosas. Me crié con una mamá, un padrastro con el que tuve mis conflictos, un padre biológico y cuatro hermanos varones. Hoy, por suerte, tengo una buena relación con mi familia pero de chica sufrí mucho. Quizás me armé una coraza y doy una imagen un poco diferente a lo que verdaderamente soy”.

“Viví una infancia muy difícil, sufrí y me marcaron muchísimas cosas”

Militta confesó que cuando iba a la secundaria fumaba marihuana y que probó drogas de diseño. “Siempre tuve muy de cerca la droga pero no está en mi personalidad consumir, soy muy blandita”, dijo la cantante y recordó: “Una sola vez en mi la vida probé pastillas de éxtasis con MDMA (cristal), que son drogas de diseño. Y sentí que me iba a morir, me agarro taquicardia, llamé a la ambulancia y a mi mamá, fue horrible”.

“El alcohol es mi droga. Salgo a la noche y tomo alcohol desde los 13 años. De parte de mi familia materna existe una gran cultura alcohólica, o sea que me tomo una botella de whisky y estoy sobria, ese es el problema. Porque tomás un montón, te engorda, te fija las grasas y hace pelota el estómago. Hace varios años que empecé a regularlo, con copitas de vino y whisky de Bourbon, Jack Daniels, Makers Marko o Wild Turkey, que son mis preferidos. La cerveza la había dejado y este verano volví porque es lo más rico”, reveló Militta Bora.

“El alcohol es mi droga”

Además, la cantante agregó que es hipocondríaca y que desde muy chica sufre trastornos de ansiedad y ataques de pánico por los que estuvo medicada.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,