Amistades peligrosas: estos famosos eran amigos pero ahora no se pueden ni ver

Aunque se llevaban genial, varios conflictos pasaron en el medio y todo terminó de la peor manera.

Amistades peligrosas: estos famosos eran amigos pero ahora no se pueden ni ver

julio 20th, 2016

Hoy en el Día del Amigo nos acordamos que, a pesar de las buenas relaciones, también hay grandes amistades que se arruinaron.

En los medios, donde los tiempos, los intereses y los conflictos a veces ganan, fueron varios los famosos amigos que antes se querían y hoy no se pueden ni ver.

Acá te dejamos los mejores ejemplos:

Ángela Torres y Lali Espósito

A pesar de que se llevaban bárbaro y tenían una hermosa relación, especialmente en las tiras que compartieron, las dos actrices se distanciaron. Según la misma Ángela no hubo peleas y solo se alejaron, pero la realidad es que jamás se volvieron a cruzar, intercambiar mensajes por las redes o hablar bien la una de la otra.

Amistades peligrosas: estos famosos eran amigos pero ahora no se pueden ni ver - Imagen 1

Jorge Rial y Luis Ventura

Todo pasó cuando en 2014 salió a la luz que el periodista iba a tener un hijo extramatrimonial con la vedette Fabiana Liuzzi y ella contó que Ventura le pidió que lo abortara. En medio de ese escándalo mediático que se armó, Rial decidió echarlo de Intrusos a pesar de los años de amistad que los unían.

Según Jorge todo fue para ayudar a su amigo pero Luis no se lo tomó así y la amistad se terminó, a pesar de que él es el padrino de Rocío.

Amistades peligrosas: estos famosos eran amigos pero ahora no se pueden ni ver - Imagen 2

Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli

Se llevaban bárbaro, hasta trabajaron juntos. Pero todo se arruinó cuando, luego de unos meses de separarse de su mujer Guillermina Valdés, Marcelo comenzó una relación con ella y hasta tuvieron a su hijo Lorenzo.

Amistades peligrosas: estos famosos eran amigos pero ahora no se pueden ni ver - Imagen 3

China Suárez y Lali Espósito

Eran muy unidas, no solo por su trabajo en Casi Ángeles, sino porque pegaron mucha buena onda. Pero de un día para el otro todo cambió y se distanciaron tanto que muchos creen que hubo un gran conflicto entre las dos, aunque jamás lo confirmaron.

“Si bien no es mi amiga, a Eugenia la quiero mucho. No me importa haber tenido diferencias con ella ni tenerlas, porque la quiero y punto. Cada una tomó su camino y la vida nos fue alejando porque tomamos distintas decisiones”, dijo Lali en una entrevista con la revista pronto en 2012.

Amistades peligrosas: estos famosos eran amigos pero ahora no se pueden ni ver - Imagen 4

Maxi López y Mauro Icardi

Ambos vivían en Milán y, aunque jugaban en equipos diferentes, tenían una buena relación de amistad. Se juntaban, se reunían en sus casas y compartían un montón de cosas juntos. Pero luego todo cambió cuando Icardi se enamoró de Wanda Nara y ella dejó al padre de sus hijos por él.

“No éramos los mejores amigos. Nos juntábamos un poquito más porque había onda entre argentinos”, había dicho Mauro en mayo de este año.

Amistades peligrosas: estos famosos eran amigos pero ahora no se pueden ni ver - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA