Día del Amigo: los famosos presentaron a sus hermanos de la vida y contaron anécdotas sobre ellos

Las celebridades del mundo del espectáculo compartieron algunas fotos junto a sus amigos en esta fecha especial.

Día del Amigo: los famosos presentaron a sus hermanos de la vida y contaron anécdotas sobre ellos

julio 20th, 2016

Hoy es un día bastante particular, que si bien algunos dicen que es puramente comercial, otros están plenamente a favor de celebrar el Día del Amigo.

Día del Amigo: los famosos presentaron a sus hermanos de la vida y contaron anécdotas sobre ellos - Imagen 1

Más allá del debate si está bien o no festejarlo, algunos famosos compartieron con Teleshow fotos y anécdotas de sus mejores amigos y son muy divertidas:

Marina Calabró

Día del Amigo: los famosos presentaron a sus hermanos de la vida y contaron anécdotas sobre ellos - Imagen 2

“María Cecilia Lanuque es mi amiga desde los seis años. Hicimos todo el primario y la secundaria juntas y después no nos separamos, es como mi otra hermana. Tiene 42 años como yo, es abogada, tiene un hijo que se llama Ignacio y es mi ahijado. Somos familia, nos criamos juntas. Recuerdo quedarme yo en su casa a dormir después de ir a bailar cuando teníamos quince años y tratar de escaparnos de la mirada controladora de Cala. Pasamos todos los cumpleaños, desde los seis hasta los 42 juntas, más que mi amiga es mi hermana. La elegí por su incondicionalidad, durante estos años estuvo siempre para mí como yo para ella en las buenas y en las malas, sabe todo de mí, sé todo de ella y es mi amiga del alma”.

Flavia Palmiero

Día del Amigo: los famosos presentaron a sus hermanos de la vida y contaron anécdotas sobre ellos - Imagen 3

“Daniela Macri es una de mis mejores amigas. Nos conocemos desde los 23, nuestros ex maridos eran amigos y socios. Anécdotas hay muchas que no se pueden contar, la quiero un montón, hay veces que no nos vemos tan seguido pero la amistad es así. Otra amiga es Verónica Carelo con quien estudié, es intimísima amiga. Pero mi mejor amiga ahora está en el cielo, es Patricia Blanc, murió hace unos años y la extraño un montón”.

Flor de la Ve

Día del Amigo: los famosos presentaron a sus hermanos de la vida y contaron anécdotas sobre ellos - Imagen 4

“Mis mejores amigos son Fabián Medina Flores, con él nos conocimos en la filmación de Cohen vs. Rosi en el ’98, y Maia Chacra, a ella la conocí en el 2000 en Versus. Hace años que somos amigos y hemos pasado por un montón de situaciones y momentos. Los elegí porque no sólo nos llevamos bien sino que puedo contar con ellos en las buenas y en las malas. Pasamos cosas lindas y tristes. Ella además es la madrina de Paul. Los dos tienen mi filosofía de vida, celebramos, nos divertimos, nos gusta pasarla bien pero cuando necesitamos, sabemos que podemos levantar el teléfono y contar el uno con el otro, por eso nos seguimos eligiendo. Me siento dichosa de tenerlos”.

Vicky Xipolitakis

Día del Amigo: los famosos presentaron a sus hermanos de la vida y contaron anécdotas sobre ellos - Imagen 5

“Mi mejor amigo es Galo. Él es mi otra mitad, más que un amigo es un hermano del alma.  La persona que está en mis alegrías como en mis tristezas, la que me quiere de forma sana sin esperar nada a cambio más que verme feliz. Soy una bendecida por tener un amigo así. De fierro incondicional y leal, no hay hora que no esté cuando lo necesite. Galo es mi gran sostén del alma. Amo a Galo. Él es mi gran amigo”.

Marcelo Polino

Día del Amigo: los famosos presentaron a sus hermanos de la vida y contaron anécdotas sobre ellos - Imagen 6

“Matías de Simone es mi amigo desde hace quince años además de mi asistente. Estamos todo el tiempo juntos, me acompaña en los 300 trabajos que tengo. Nunca quiere ir a comer conmigo a un restaurante porque dice que siempre tiene que  bancar fotos y que el mozo se equivoca la comida. Es una fija, vamos a comer y siempre se equivocan la comida de él y nos reímos”.

Fede Bal

Día del Amigo: los famosos presentaron a sus hermanos de la vida y contaron anécdotas sobre ellos - Imagen 7

“Ezequiel Terranova se llama mi mejor amigo. Le decimos ‘Terry’, somos amigos desde los 13 años. Es gerente de una empresa de tecnología, es súper inteligente, viaja a convenciones por el mundo. Es un rey, mi hermano de la vida. En uno de sus viajes le tocó ir a Las Vegas, él sabe que soy fanático de esa ciudad y fui con él. Iba a reuniones con clientes en un hotel y yo lo mientras iba a la pileta o jugaba a la ruleta. Después lo esperaba, como si fuera su pareja. Nos íbamos de joda y nos rompíamos la cabeza, teníamos 21 años. Me tatué el brazo en una noche de mierda que nos rompimos la cabeza en mil pedazos por el alcohol. Me terminé tatuando el cartel de Las Vegas en el bíceps del brazo. Me tatuaban en un luagr que también era un boliche. Él no se animó. Mientras me tatuaban nos hicimos amigos de unas mexicanas, nos fuimos de joda toda la noche con ellas, mi amigo salió con una. ‘Delirio y locura en Las Vegas’ sería el título de la anécdota. Terminamos a las 8 de la mañana. Con el brazo tatuado que ardía y arruinado, me agarró fiebre todo mal. Pero me llevé un tatuaje y una anécdota genial con mi amigo, que es como mi hermano”.

Connie Ansaldi

Día del Amigo: los famosos presentaron a sus hermanos de la vida y contaron anécdotas sobre ellos - Imagen 8

“Mi mejor amigo es Pablo Bañares. Somos amigos hace 15 años. Si bien tenemos infinidad de anécdotas juntos, creo que una que resume bastante bien nuestra relación es esta: yo me había caído en la calle y me había fisurado un dedo y cortado la mano. Mientras me bajaba la presión lo llamé para que me acompañe sanatorio, ya que además de músico es médico. Llegó cinco minutos después que yo, que estaba al borde de un ataque de nervios a raíz de mi hipocondría y de haber visto la sangre. Entró corriendo a la guardia donde estaba y le dijo al doctor: ‘¿está bien?¿Se va a salvar? Perfecto ahora por favor, no le haga nada sin antes dejarme que la filme en culo mientras usted le pone la inyección’. Me grabó y me mostraba a cada rato el video. En las peores situaciones siempre me ha hecho reír. Es un amigo incondicional. Lo adoro”.

Flor Vigna

Día del Amigo: los famosos presentaron a sus hermanos de la vida y contaron anécdotas sobre ellos - Imagen 9

“Ellas son mis mejores amigas, fuimos de chicas juntas al club All Boys y ahí nos hicimos hermanas. Compartimos todo y sabemos todo la una de la otra. Hoy en día , después de la tele son mi gran  cable a tierra , tengo muchos amigos pero nadie como estas hermanas del alma. Una anécdota podría ser que el día que miraron juntas Este es el show porque anunciaban lo del Bailando, una me dice ‘qué grande  Luis Torti  dijo cosas re lindas’,y todas dijeron felicitaciones por entrar a VideoMatch. Obviamente mis amigas viven en un tupper y son más hippies, no miran mucha tele por eso son mi gran cable a tierra. A Listorti ahora le decimos así en la entre nosotras”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,