Emilia Attias confesó que no quiere anestesia durante el parto de su bebé

La actriz reveló cómo prefiere dar a luz a su primera hija.

Emilia Attias confesó que no quiere anestesia durante el parto de su bebé

julio 19th, 2016

La modelo y también DJ admitió cómo quiere traer al mundo a su pequeño: sin ningún tipo de medicamento.

Emilia Attias y el Turco Naím serán padres primerizos a fines de este año y no pueden más de la felicidad. Ahora, ella realizó una producción de fotos muy sexy, con su pancita de 6 meses, en la que confesó que no quiere anestesia en el parto de su bebé.

Emilia Attias confesó que no quiere anestesia durante el parto de su bebé - Imagen 1

“¡Lo que hace una mujer al dar a luz! Y lo que físicamente afronta. Es tan hermoso y admirable. Siempre dije y, es lo que voy a intentar hacer, que prefiero que no me hagan el tajito (episiotomía, un corte que se le realiza a la madre para no desgarrarse) ni que me apliquen la peridural. Quiero parir sin anestesia, tener un parto natural, como cualquier hembra”, sostuvo con firmeza.

Emilia Attias confesó que no quiere anestesia durante el parto de su bebé - Imagen 2

Además, contó que se está interiorizando con el proceso de dar a luz naturalmente a través de videos de YouTube. “Sí, soy re morbosa. Miro videos de todo tipo: de embarazos, de bebés y especialmente de los partos. Siempre me pareció un hecho magistral”, explicó.

Emilia Attias confesó que no quiere anestesia durante el parto de su bebé - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

ARGENTINA busca la VACUNA

Un equipo de investigadoras e investigadores del Conicet y de la Universidad de San Martín desarrollarán una vacuna contra el coronavirus. Es la primera iniciativa de este tipo de acción preventiva en toda Latinoamérica. El grupo argentino se suma a los más de 115 proyectos de desarrollo de vacunas que hay en el mundo.

ARGENTINA busca la VACUNA