Juan Gil Navarro aprovechó el final de La Leona para expresar su profundo enojo con Telefe

El actor habló de las modificaciones de horario y la poca promoción que tuvo la novela.

Juan Gil Navarro aprovechó el final de La Leona para expresar su profundo enojo con Telefe

julio 18th, 2016

Juan Gil Navarro habló del final de La Leona, la novela que se emitía por Telefe y se mostró muy dolido por la poca promoción que le hicieron a la tira. Además habló de la violencia hacia mujeres que tuvo que protagonizar.

Juan Gil Navarro aprovechó el final de La Leona para expresar su profundo enojo con Telefe - Imagen 1

En diálogo con La Once Diez, el actor se mostró muy orgulloso de la novela que protagonizaban Nancy Dupláa y Pablo Echarri. “Hay mucho orgullo en todo esto, la única manera de competir ante el mundo, es mostrando lo que tenemos ante las latas, y la verdad que no promocionar esa calidad me entristece”.

Gil Navarro se quejó también de los cambios de horarios y de las latas extranjeras. “Lo que sale comprar una lata extranjera, no vale ni el 2% de un producto argentino”.

Juan Gil Navarro aprovechó el final de La Leona para expresar su profundo enojo con Telefe - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Trump prohíbe TIK TOK?

#EEUU | El gobierno de Donald Trump acusó que la aplicación china, arriesga la privacidad de 100 millones de estadounidenses. El gobierno le otorgó 45 días para que Tik Tok sea vendida a Microsoft.

¿Trump prohíbe TIK TOK?

TELETRABAJO es LEY

El Senado sancionó la ley que protege a los trabajadores. El sistema comenzará a los 90 días de la finalización del aislamiento por la pandemia. Conocé los puntos principales de la nueva ley.

TELETRABAJO es LEY