5 momentos en los que la China Suárez hizo lo que quiso y no le importó la opinión de nadie

Desde su salida de los Teen Angels hasta el conflicto en el motorhome.

5 momentos en los que la China Suárez hizo lo que quiso y no le importó la opinión de nadie

julio 18th, 2016

La China Suárez es una de las famosas argentinas que más da de qué hablar en el país. Aunque no le importa, siempre está metida en algún conflicto.

A lo largo de su carrera artística la vimos protagonizar muchos problemas mediáticos, como su abrupta salida de Teen Angels y el episodio en el motorhome durante el rodaje de la película “El hilo rojo”.

Estos son los 5 momentos en que hizo lo que quiso, sin prestarle atención a la opinión de los demás:

1- En 2011 la banda Teen Angels estaba teniendo muchísimo éxito. Sin embargo, de un día para el otro, Eugenia anunció que no formaba más parte del conjunto. Hasta el día de hoy no se saben las razones, pero se habló de que su salida había sido porque no logró el aumento económico que esperaba.

5 momentos en los que la China Suárez hizo lo que quiso y no le importó la opinión de nadie - Imagen 1

2- Después de su paso por Casi Ángeles, la China pasó por la novela Los Únicos y se enamoró de Nicolás Cabré, quien en ese entonces estaba casado y había perdido un bebé con Eugenia Tobal. Sin embargo, cuando le preguntaban por él, ella respondía con ironías:

3- Después de confirmar el romance y ser señalada por muchos en los medios como “la robamaridos”, la China quedó embarazada de Cabré y tuvieron a Rufina, quien ahora tiene 3 años.

5 momentos en los que la China Suárez hizo lo que quiso y no le importó la opinión de nadie - Imagen 2

4- Pasó un tiempo y la China estuvo un tanto ausente de los escándalos. Se enamoró de David Bisbal y tuvieron una corta relación a distancia. Sin embargo, volvió a ser protagonista de un nuevo escándalo durante el rodaje de la película “El hijo rojo”, cuando Pampita la encontró en un motorhome junto a su marido, Benjamín Vicuña.

5 momentos en los que la China Suárez hizo lo que quiso y no le importó la opinión de nadie - Imagen 3

5- Después, mientras Pampita contaba en todos los medios lo que había visto, la China habló en Intrusos y negó su relación con Benjamín Vicuña. Dijo que “juraba por su hija” que en el motorhome no había pasado lo que Carolina decía.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,