Los famosos también están como locos jugando a Pokémon Go

Las celebridades se descargaron la app del momento.

Los famosos también están como locos jugando a Pokémon Go

julio 18th, 2016

Sin dudas Pokémon Go es EL juego del momento. Está causando furor en todo el mundo y hasta los famosos se están sumando a esta “fiebre”.

Los famosos también están como locos jugando a Pokémon Go - Imagen 1

A través de las redes sociales muchas celebridades manifestaron sus ganas de jugar y hasta hicieron preguntas a los usuarios para descargarlo y conocer maneras de mejorar.

Joe Jonas es uno de los famosos que está loco por capturar pokemones. Su hermano, Nick se quejó de que no había criaturas cerca para atrapar.

La actriz Ellen DeGeneres y su pareja, Portia publicó una selfie junto a su pareja y un Pokémon Bulbasaur que, según contó, les costó mucho atrapar.

El rapero Wiz Khalifa, Chrissy Teigen, Evanna Lynch, Bob Odenkirk, Steve Aoki y Soulja Boy son algunas de las celebridades fanáticas de la app de Nintendo que todavía no llegó a Argentina pero ya generó una gran expectativa.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA

El CRIMEN de Lucas

Se conocieron los resultados de la autopsia de Lucas Verón, el joven de 18 años asesinado por dos policías el día de su cumpleaños. Según el examen forense, Lucas recibió un tiro mortal en el pecho. Los agentes policiales se negaron a declarar.

El CRIMEN de Lucas