El abogado de 20 años trató de “negro” a Coco Sily y se encontraron en la mesa de Mirtha Legrand

Tras la difusión de un audio en el que el joven discriminaba al comediante, se vieron cara a cara.

El abogado de 20 años trató de “negro” a Coco Sily y se encontraron en la mesa de Mirtha Legrand

julio 17th, 2016

Joaquín Badoza, el chico de 20 años que fue noticia esta semana por haberse recibido de abogado siendo tan joven, se encontró con Coco Sily cara a cara después de la difusión de un audio en el que le decía “negro”.

El abogado de 20 años trató de “negro” a Coco Sily y se encontraron en la mesa de Mirtha Legrand - Imagen 1

“El domingo voy a almorzar a lo de Mirtha, o sea me tenté. Y encima con Coco Sily. Negros, negros, everywhere. Voy a llevar el Hermes más que nunca. Ya tengo que ir a cama solar, me tengo que comprar un traje, porque a almorzar con la Chiqui. Rosa María, Rosa María…”, dice Joaquín en el audio que compartió con sus amigos.

El comediante aprovechó su presencia en la mesa de Mirtha Legrand para aclarar la situación. “Lo hizo desde un lugar que tiene que ver con un grupo de WhatsApp, el audio lo tengo. El hacía un comentario un poco fuerte, yo debo disculparlo”, dijo Sily.

Por su parte el chico quiso disculparse y contó los motivos de su audio. : “Cuando me llaman, lo primero que hago es mandar un audio a un grupo de amigo, les decía ‘chicos no saben, voy a lo de Mirtha’. Nosotros hacemos bromas imitando chistes de Educando a Nina, que hablan así. Se difundió y terminó por todos lados. No era más que una parodia”.

La conductora se negó a pasar el audio al aire pero le dijo al actor “Tenés un lindo color de piel”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA