Macarena y Antonella de Gran Hermano tuvieron una fuerte pelea y ni los conductores las pudieron frenar

Las morochas se enfrentaron en la emisión de los sábados.

Macarena y Antonella de Gran Hermano tuvieron una fuerte pelea y ni los conductores las pudieron frenar

julio 17th, 2016

Las peleas en Gran Hermano son tan fuertes afuera como adentro. Esta vez las protagonistas fueron Macarena y Antonella, que si bien las no llegaron a convivir juntas en la casa, parece que se conocen y muy bien.

Macarena y Antonella de Gran Hermano tuvieron una fuerte pelea y ni los conductores las pudieron frenar - Imagen 1

Antonella habló dentro de la casa de Macarena y a la morocha no le gustaron las críticas. “Vos dijiste en la casa que yo era una negrita villera y que yo no podía representar a ninguna mujer”, dijo la ex de Fariña y se desató la guerra. “Estábamos en la casa, yo estaba nerviosa y me empecé a brotar la cara. Los chicos comenzaron a decir que me parecía mucho a ella y entonces, como que me hicieron enojar”, contestó Antonella.

La pelea se fue de las manos y las chicas empezaron a decirse de todo. “¿Vos representás a una mujer, laburando de lo que laburás? Yo te conozco por la gente con la que te juntás”, expresó Macarena, a lo que Gastón Trezeguet agregó: “¿Por qué la acusás de dedicarse a la prostitución?”.

La última expulsada del reality no se achicó y dijo: “Yo sé muy bien lo que hago, a mí me interesa lo que piensan mis familiares y mis amigos, el resto no”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD