Los participantes de Gran Hermano aseguran que el fantasma del “Potro” Rodrigo está en la casa

Luifa estaba contando una anécdota con el cantante de cuarteto y sucedió algo inesperado.

Los participantes de Gran Hermano aseguran que el fantasma del “Potro” Rodrigo está en la casa

julio 17th, 2016

Si algo le faltaba a la casa de Gran Hermano era un fantasma. Luifa se animó a contar una historia que vivió en la casa donde vivía Rodrigo Bueno y de repente se empezaron a mover las cosas solas.

Los participantes de Gran Hermano aseguran que el fantasma del “Potro” Rodrigo está en la casa - Imagen 1

En El Debate mostraron la escalofriante conversación que los participantes estaban teniendo sobre el cantante de cuarteto cuando de repente se empezaron a caer los objetos. Los chicos intentaron tomarse el episodio con gracia, pero se nota que tuvieron miedo.

No es la primera vez que pasa. Hace algunas semanas el cordobés estaba tomando mates con Agustín S. que vio cómo se movió la tapa del termo. Los participantes no le dieron demasiada importancia a la  situación paranormal pero el video que un usuario publicó comprueba que el “hermanito” tenía razón.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD